Nuestra Historia

Historia y Misión

Historia y Misión

Desde hace más de 40 años, AMatthei & Cia, se dedica a importar el mejor material genético para bovinos y caprinos e insumos reproductivos en Chile. Fundada en 1978 por Alberto Matthei Jensen y Johny MacDonald Morrison, nuestra empresa familiar comenzó importando genética para uso propio, pero pronto nos dimos cuenta de que podíamos beneficiar a nuestros vecinos y amigos. Así, hemos crecido y nos hemos convertido en uno de los proveedores del mejor material genético del mundo en Chile. Actualmente el director es Alberto Matthei Salvo, hijo de Alberto Matthei J. junto a un equipo de profesionales de gran preparación y experiencia distribuidos en la zona centro sur de nuestro país. Junto con darle continuidad a esta empresa optamos por mantener la biogenética y genómica como el foco para traer toros de nivel mundial e incrementar alianzas internacionales con las mejores empresas de genética bovina.

Lo que hacemos

Lo que hacemos

Nos especializamos en importar y distribuir semen bovino de alta calidad de diferentes rincones del mundo, incluyendo Canadá y Europa, para razas tanto lecheras como de carne. Ofrecemos una amplia gama de razas de toros para adaptarse a los diversos escenarios productivos de nuestros clientes, muchos de los cuales probamos previamente en nuestra explotación lechera Nuestra misión va más allá de la venta; brindamos asesoría directa para cada predio y compartimos las últimas investigaciones y avances en genética bovina, manteniendo una política de puertas abiertas en la lechería Tarpellanca donde se pueden ver los resultados de las distintas líneas genéticas que utilizamos.

 

.

El Futuro que visualizamos

El Futuro que visualizamos

AMatthei & Cia, y su equipo mira hacia el futuro con entusiasmo. Estamos emocionados por los avances en la biogenética y genómica a nivel mundial y deseamos ser un pilar en el desarrollo de la ganadería nacional. Nuestro compromiso es continuar creciendo y adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y la industria, contribuyendo al progreso y la prosperidad de la producción bovina en Chile.

.

.

.

.

Contáctanos

Escríbenos para compra, asesoria o comentarios.
Contacto